Archivo de noticias

ENCUENTRO DE JÓVENES DE LA ADORACIÓN NOCTURNA DE ZONA NORTE

Santander 12, 13 y 14 de abril de 2013

El Encuentro de Jóvenes Adoradores Nocturnos de la Zona Norte se celebró este año en Santander. En el 2004 también se celebró en nuestra región, en Pedreña concretamente.

El Encuentro se inició el viernes, cuando se empezaron a incorporar los participantes en este pequeño Encuentro que concluyó el domingo después de comer.

El sábado fue el día de las charlas sobre los distintos aspectos de la fe. Así tuvimos una primera charla en la que el P. Rodrigo Sevillano, Pasionista, habló sobre La Fe recibida y vivida en la Iglesia e hizo una preciosa reflexión sobre la Pasión. Otra segunda, que impartió D. Javier Moreno, sacerdote diocesano con destino en el Valle de Mena, versó sobre la Fe como respuesta a la llamada y al amor de Dios. Y, por último, una tercera que dió D. Miguel Fuentes, sacerdote de la Parroquia del Cristo sobre el testimonio de la Fe.

Pero en este Encuentro también hubo tiempo, porque el tiempo lo hemos aprovechado al máximo, para pasear por la ciudad y visitar la Catedral y El Cristo así como el palacio de La Magdalena. Nos acompañó un día espléndido semejante al que seguiría el domingo.

En la noche del sábado al domingo, como es habitual en estos Encuentros, tuvimos la Vigilia. Una vigilia en la que el pequeño grupo de visitantes y de adoradores de Santander velaron, turnándose, al Santísimo hasta las 8,30 con el rezo de laudes.

***

Pero, fue un Encuentro religioso. Un Encuentro de la Adoración Nocturna. Os dejamos con esta canción: Yo te adoro de Alfareros. También una presentación, extensa pero interesante y completa (acceder pulsando sobre la imagen), sobre el Año de la Fe en el que nos encontramos por si os udiera interesar.

Una presentación sobre el Año de la Fe

 

 

En esta sección:

Enlaces de actualidad

Enlaces relacionados