REFLEXIONES, textos, historias...para leer y pensar

 

Decálogo para un adorador...

1. A ma

2. D edica un tiempo (al día o a la semana) a contemplar la entrega de Jesús como pan que te alimenta para que sigas con fuerza su camino.

3. O bedece, mantén tu corazón disponible a lo que Él quiera de tu vida. Escucha la Palabra de Dios, te orientará para ser como Jesús.

4. R ealiza lo que contemplas. Si contemplas entrega, entrégate. Si contemplas un amor incondicional, ama incondicionalmente. Si contemplas cómo el corazón de Dios se estremece y conmueve por la injusticia del mundo, deja que tu corazón sienta lo mismo.

5. A sienta lo contemplado en tu corazón y poco a poco irás consiguiendo tener en tu vida una actitud contemplativa nacida de la adoración ante el sagrario.

6. C onviértete, pide perdón delante del Señor Sacramentado, confía en su corazón que siempre está abierto para que recobres la vida.

7. I magina delante del Señor un mundo distinto donde todo el mundo sea protagonista de su felicidad y donde Jesús Resucitado sea la fuente de donde brota la vida eterna de este mundo.

8. O bserva la realidad de tu vida, de tu barrio, de tu ciudad y de tu mundo. Ellas tienen que acudir contigo a esta cita con el Señor.

9. N o tengas miedo por lo que pase a partir de ahora y confía en la Providencia, que cuida de nuestro mundo y, mano a mano con los hombres, va creando a tu alrededor el Mundo Nuevo que la Humanidad y la Creación esperan.

10. Completa tú mismo este decálogo, ante Jesús Eucarístico.

Volver a Historias para pensar

  

Enlaces relacionados