Noticias 2020

Imagen

Vuelven las vigilias presenciales

En junio han regresado en Santander las vigilias presenciales. El viernes 5 tuvo lugar la del mes en la parroquia de La Anunciación, y, el último viernes de mes, el turno 12 continuará con sus vigilias en la parroquia de Reparadoras que se inician a las 19:30.

De momento, los cultos en la Sede continúan suspendidos.

LA VIGILIA DEL CORPUS, vigilia obligatoria para todos los adoradores nocturnos, tendrá lugar, el sábado 13 de junio. Será también en La Anunciación comenzando con la misa parroquial de 20:30 y continuando después. Habrá imposición de insignias.

Recordad que hay que llevar el Manual, o seguirla desde el manual-web en el móvil.

  


Por otra parte, en la parroquia de Reparadoras hay exposición del Santísimo todos los días desde las 17:15 hasta las 18:15 horas siendo la misa a las 18:30.

En junio, los jueves, vuelve Adorar en la parroquia de La Anunciación: 20:00 h. rezo del rosario; 20:30 misa y, a continuación, adoración (con motivo de la emergencia sanitaria, la adoración se prolongará sólo hasta las 22:00 horas).

Enlace para saber más sobre lo que es la Adoración Nocturna.

La Vigilia de la Adoración Nocturna es esencialmente una Vigilia de oración y adoración centrada en la Eucaristía en nombre de toda la Iglesia. Nunca podrán faltar en nuestras vigilias: la oración personal y la oración litúrgica comunitaria que nos vincula a la Iglesia.

"Estamos ante la persona de Jesucristo... El hombre no sabe si es digno de amor o de odio, pero Cristo lo sabe... Medítalo despacio, pues te importa mucho: si eres bueno, para ti lo serás; si malo, llevarás la pena. Acaso este rato de oración influirá en tu suerte eterna". (Luis de Trelles, fundador de la ANE)

En esta sección:

Enlaces de actualidad religiosa

Enlaces relacionados