Memorial D. Luis de Trelles el 7 de mayo en Madrid

19/05/2015

Imagen

ACTOS EN ACCIÓN DE GRACIAS IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN de MADRID el 7 de mayo de 2015

Imagen

El boletín de mayo de la Fundación Trelles recoge la reseña sobre el Memorial Luis de Trelles que tuvo lugar en la parroquia de San Sebastián de Madrid el pasado 7 de mayo:

"La Sección Primaria de la Adoración Nocturna de Madrid, fundada por don Luis de Trelles en el año 1877, organizó un acto de Acción de Gracias, junto con la Fundación Luis de Trelles, por el reconocimiento de su Santidad el Papa Francisco (22.01.2015), de las virtudes heroicas del VENERABLE LUIS DE TRELLES Y NOGUEROL.

Expresividad, elocuencia y conocimiento fue la intervención de los señores ponentes que el pasado día 7 de mayo a las 19 horas, disertaron en la Iglesia de San Sebastián, calle Atocha nº 39, parroquia a la que perteneció don Luis de Trelles, donde recibió el sacramento del matrimonio y bautizó a sus tres hijos, con dicha intervención dieron a conocer la obra del Venerable Luis de Trelles.

Ha sido un MEMORIAL de exaltación de sus virtudes, que resultó exitoso, por tan variada temática que es la vida de este “atleta de Dios”. La maestría de los señores ponentes supo captar la atención del nutrido auditorio que llenaba la iglesia de San Sebastián.

El mejor colofón para cerrar tan significativa jornada, fue la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por el EXCMO. SR. ARZOBISPO DE MADRID DON CARLOS OSORO SIERRA, con el que concelebraron varios sacerdotes". Seguir leyendo en el boletín de la Fundación Trelles


En esta sección:

Enlaces de actualidad religiosa

Enlaces relacionados