Vigilia de Espigas en Los Corrales de Buelna

04/08/2015

Imagen

Imagen
VIGILIA DE ESPIGAS DE LA ANE DE LA DIÓCESIS DE SANTANDER : Los Corrales de Buelna, 1 de agosto de 2015

El sábado 1 de agosto, en la parroquia de Los Corrales de Buelna, tuvo lugar este año, la tradicional vigilia de Espigas de la Adoración Nocturna Española de la diócesis de Santander.

Como estaba previsto, la jornada de convivencia, comenzó con una charla a cargo de la presidente diocesana sobre el fundador de la ANE el venerable don Luis de Trelles que se inició pasadas las seis de la tarde a la que siguió un pequeño ágape que sirvió de encuentro entre los adoradores de las distintas secciones diocesanas: Torrelavega, Reinosa, Castro Urdiales, San Vicente de la Barquera, además de la de Santander y la anfitriona de Los Corrales de Buelna.

A las nueve de la noche, con la entrada en el templo de las banderas adoradoras diocesanas, dio comienzo propiamente la vigilia con el rezo del rosario al que siguió la celebración de la Eucaristía que presidió don Antonio Arribas acompañado por el director espiritual de Torrelavega don José María Díaz y del arcipreste don José Luis. Hubo imposiciones de insignias a dos adoradoras, una de Los Corrales y otra de San Vicente, y se impusieron tres de veteranos constantes a adoradores de Los Corrales de Buelna. Con la procesión eucarística y la bendición con el Santísimo concluyó esta vigilia a la que asistieron algo más de centenar de personas entre adoradores nocturnos y de la parroquia.

Fotos realizadas por José Manuel Mochales.


En esta sección:

Enlaces de actualidad religiosa

Enlaces relacionados