Archivo de noticias

ACTOS DE LA ADORACIÓN NOCTURNA ESPAÑOLA EN TOLEDO Y VIGILIA NACIONAL

Los actos de la ANE en Toledo fueron abundantes como vemos en el programa. La participación de adoradores fue muy importante cifrándose en 1360 adoradores consignados y venidos de cualquier punto de España. Había 168 banderas presentes, lo que significa que había adoradores de 168 poblaciones distintas.

La vigilia de la Adoración Nocturna fue la noche del sábado 29. Toda la noche hubo Turnos de Adoración.

La presencia de la Adoración Nocturna en Toledo fue importante y significativa, y la organización buena en general.

Día 29 de Mayo

Lugar: Colegio Virgen del Carmen (Carmelitas); Avda. de la Reconquista nº 1, Hora: A las 17,15: Saludo del Presidente Nacional D. Carlos Menduiña Fernández
Conferencia: "Adorarás al Señor tu Dios", por D. José Luís Gutiérrez García, Director Emérito de la Biblioteca de Autores Cristianos.
Descanso.
Conferencia: "La Eucaristía: testimonio del Amor más grande", Por el Rvdo. D. Aurelio Ferrándiz García, Videcirector Espiritual Nacional de la ANE
Lugar: Monasterio de San Juan de los Reyes.
Hora: A las 19,30 h.: Inscripción de Banderas.
A las 20,45 h.: Santa Misa, presidida por el Excmo. Y Rvdmo. D. Manuel Ureña Pastor, Consiliario Nacional de la Adoración Nocturna Española.
Lugar: Sinagoga de Sta. María la Blanca. C/ Reyes Católicos nº 4. Hora: A las 22,00 h. Acto del Congreso Eucarístico Nacional. Al finalizar, procesión con el Santísimo Sacramento hasta la S.I. Catedral. Terminada la procesión, sobre las 24,00 h., y expuesto el Santísimo, Vigilia de Adoración y Turnos de Vela, de 1 h. cada uno, hasta las 8,00 h. del día 30.

Día 30 de Mayo

Lugar: Santa Iglesia Catedral Primada. Hora:
A las 8,00 h. Rezo de Laudes, Bendición, Reserva y Salutación a la Santísima Virgen.
A las 10,30 h. Misa de Clausura del Congreso Eucarístico Nacional, Presidida por el Emmo. y Rvdmo. D. Angelo Sodano, Legado Pontificio.

En esta sección:

Enlaces de actualidad

Enlaces relacionados