Archivo de noticias

OFRENDA ANTE LA TUMBA DEL SIERVO DE DIOS,
LUIS DE TRELLES Y NOGUEROL, fundador de la ANE

17 abril 2010

El pasado 17 de abril se celebró la ofrenda siguiendo el programa previsto, y que más abajo se puede ver, ofrenda anual, al Fundador de la Adoración Nocturna el siervo de Dios Luis de Trelles en la Catedral de Zamora.

Allí se reunieron 200 personas entre las que se encontraban un grupo de adoradores de Villacarrillo que realizaron la Ofrenda. Además de las flores depositaron aceite para la Lámpara del Santísimo. Intervino la coral Villacarrillense tanto en la Misa como en la procesión hacia la tumba del Siervo de Dios.

Un santo se hace con la oración y con las ofrendas económicas. Si no hay oración no llegaremos nunca a cumplir el fin fundacional, la beatificación. Y si faltan las ofrendas económicas no podemos promover la oración para llegar a la beatificación.

PROGRAMA DE ACTOS

Los que creemos en la santidad del siervo de Dios, Luis de Trelles y Noguerol, peregrinamos ante su tumba en la S.I. Catedral de Zamora, dando testimonio de veneración para que la iglesia lo promueva a los altares.

La tumba del Siervo de Dios tiene que ser el centro de peregrinación, de nuestros homenaje y reconocimiento, donde encontraremos la luz para el camino, la paz en nuestras luchas y el aliento para seguir sus pasos de oración y adoración a Jesús Sacramentado. Todos ante la tumba del siervo de Dios Luis de Trelles.

Presentamos la Ofrenda con el programa siguiente, el sábado17 de abril de 2010:

14:30 horas: Llegada y comida en el Hotel Rey Don Sancho de Zamora.

18:00 horas: Eucaristía en la Catedral y a continuación "Ofrenda ante la tumba del siervo de Dios Luis de Trelles", por el oferente, D. Juan Vicente Navarrete Fernández, Adorador Nocturno, Delegado para la festividad del Corpus Christi de Villacarrillo (Jaén).

19:30 horas: En el auditorio Caja España de Zamora, c/ San Torcuato 19, semblanza de "Villacarrillo y su festividad del Corpus Christi", por D. Alfonso Mora Palazón, vicepresidente de la Fundación.

20:15 horas: Reunión del Patronato de la Fundación.

En esta sección:

Enlaces de actualidad

Enlaces relacionados